Este trabajo forma parte de reflexiones de la experiencia del campo de intervención y de interrogantes que me estoy realizando en el cursado del doctorado en Trabajo Social. Es importante para mí poder debatirlas en este grupo de trabajo, para que me permita generar nuevos interrogantes y seguir reflexionando sobre este tema de interés.
Notas
Eje Justicia y Derechos-GT 17: Neoliberalismo y criminalización de la pobreza. Tensiones y desafíos para el ejercicio profesional.
Información general
Fecha de exposición:septiembre 2017
Fecha de publicación:2017
Idioma del documento:Español
Evento:X JIDEEP - Jornadas de Investigación, Docencia, Extensión y Ejercicio Profesional (La Plata, 2017).
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)