Bregamos por la idea de que no hay una única forma de devenir en la identidad masculina. También por expresar que aún para las diversidades, dicha identidad detenta privilegios. En este sentido, la subjetividad masculina se ha construido sobre “estar en el poder” (Badinter, 1993, p. 132). La identidad masculina se vuelve invisible en tanto parámetro absoluto de normalidad, salvando algunas excepciones como los varones homosexuales que pueden ser “anormalizados” (Bonino, 1998, p. 1). En el presente trabajo intentaremos develar cómo ambos ejes (homosexualidad y privilegios) se entretejen al presenciar un joven varón construyendo su masculinidad, rompiendo con la tradición heterosexual pero detentando privilegios. Para esto analizaremos la construcción social de la masculinidad de Zachary Beaulieu (Zac), el personaje principal de la película “C.R.A.Z.Y.” (Vallée, 2005). Asumimos la imagen fílmica tanto como un reflejo acotado de la sociedad filmada así como una potente fuente secundaria de datos que nos habilita reflexionar sobre esa sociedad a partir de dicho reflejo.