Busque entre los 168325 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-02-19T14:29:48Z | |
dc.date.available | 2018-02-19T14:29:48Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65009 | |
dc.description.abstract | Indagar a través de preguntas y dibujos permitiría conocer aprendizajes previos de los estudiantes del Curso IV de Patología y Clínica Estomatológica antes de abordar el tema del cáncer bucal. Agregar el dibujo como recurso didáctico basado en la percepción y pensamiento visual mejoraría la calidad del proceso enseñanza y aprendizaje, constituyendo una modalidad para activar aprendizajes previos. Objetivo: Evaluar con preguntas y dibujos aprendizajes previos para favorecer la apropiación de nuevos conocimientos en cáncer bucal. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza-aprendizaje | es |
dc.subject | Salud Bucal | es |
dc.title | Recursos didácticos para conocer aprendizajes previos en patología bucal | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Dorati, Pablo Javier | es |
sedici.creator.person | Mayocchi, Karina Alejandra | es |
sedici.creator.person | Tomaghelli, Emanuel Ricardo | es |
sedici.creator.person | Micinquevich, Susana Beatriz | es |
sedici.description.note | Categoría: Trabajos de investigación. | es |
sedici.subject.materias | Odontología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Odontología | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2017-10-06 | |
sedici.relation.event | II Jornadas de Actualización en Prácticas Odontológicas Integradas (SEPOI-PPS) (La Plata, 2017) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |