Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-03-26T12:31:12Z | |
dc.date.available | 2018-03-26T12:31:12Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65800 | |
dc.description.abstract | ¿Puede el aula ser un acontecimiento? Los diagramas que Rudolf Steiner dibujó en los pizarrones para dar sus clases de antroposofía, son registro de una situación pedagógica en la que es posible pensar lo imposible. La cualidad diagramática de estos íconos como germen/caos que agujerea el saber y la performance que supone diseñarlos con tizas en el contexto de la clase, configuran un acontecimiento en tanto implosionan desde el qué y el cómo se dice, el discurso del saber académico, haciendo vívida y tangible una conexión inaudita y revolucionaria entre educación, arte, pensamiento, libertad. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Arte | es |
dc.title | Diagramas: la palabra inaudita en los pizarrones de Rudolf Ssteiner 1919-1923 | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1538-2 | es |
sedici.creator.person | Guitelman, Sara | es |
sedici.description.note | Eje 5: Las prácticas de producción artística en ámbitos de talleres académicos y otros. | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2017-10 | |
sedici.relation.event | I Congreso Internacional de Enseñanza y Producción de las Artes en América Latina - CIEPAAL (La Plata, octubre 2017). | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |