Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-04-12T16:43:50Z
dc.date.available 2018-04-12T16:43:50Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66149
dc.description.abstract En este trabajo presentamos actividades desarrolladas en la escuela secundaria en las clases de Formación Visual y Matemática. Las mismas se desarrollaron en un grupo de estudiantes de 3º año del ciclo básico de la escuela de pregrado Liceo “Víctor Mercante” de la Universidad Nacional de La Plata. El propósito de las mismas consistió en articular saberes relacionados desde los enfoques de dos campos de conocimiento: las artes visuales y la matemática. Aquí relataremos la propuesta que llevamos a los estudiantes, los objetivos planteados y algunos resultados observados. es
dc.language es es
dc.subject escenarios es
dc.subject multi–interdisciplinariedad es
dc.title Arte y matemática, escenarios multi e inter disciplinarios en el aula de la escuela secundaria es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1538-2 es
sedici.creator.person Bozzano, Patricia Eva es
sedici.creator.person Sánchez Pórfido, Patricia es
sedici.description.note Eje 11: Las corrientes pedagógicas y sus correlatos en la educación artística. es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2017-10
sedici.relation.event I Congreso Internacional de Enseñanza y Producción de las Artes en América Latina - CIEPAAL (La Plata, octubre 2017). es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)