En el presente trabajo se desarrolla la metodología basada en estrategias didácticas que intentan llevar a los estudiantes a explorar todas sus potencialidades, y que busca prepararlos para que puedan desarrollarse profesionalmente en un mundo globalizado.
Para ello se busca trasmitir enseñanzas que le permitan al futuro graduado desempeñarse acorde a los tiempos cambiantes y que sean ellos mismos los que puedan adaptarse a lo inesperado de innovar en sus respuestas profesionales.
Notas
Tema 5: El proceso de enseñanza-aprendizaje en contabilidad. Evaluación. Didáctica general y didáctica específica. Articulación con el sistema educativo. Inclusión y contención. Estrategias de apoyo y estímulo al egreso y la inserción laboral. La formación docente continua
Información general
Fecha de exposición:diciembre 2018
Fecha de publicación:2018
Idioma del documento:Español
Evento:XIV Simposio Regional de Investigación Contable y XXIV Encuentro Nacional de Investigadores Universitarios del Área Contable (La Plata, 13 y 14 de diciembre de 2018)
Institución de origen:Facultad de Ciencias Económicas
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)