Una preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos; esta evaluación se realiza a través de distintos factores, una de esas variables está referida a los conceptos previos que tienen los alumnos como posibilidad de predicción en el tema. Este estudio tiene por objetivo comparar el promedio de las materias correlativas directas, en los alumnos que cursan la Asignatura Odontología Integral Niños del 5to ciclo de la Carrera de Odontología para observar su incidencia en el rendimiento académico.
Notas
Resumen publicado en Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión. Universidad Nacional de Rosario: Rosario, 2009.
Información general
Fecha de exposición:2009
Fecha de publicación:1 de junio de 2009
Idioma del documento:Español
Evento:Jornadas por el Cincuentenario de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario (Rosario, 2009)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)