La implementación del PCI (Proceso de Consentimiento Informado) en el ejercicio de la Odontología ha posibilitado una nueva relación clínica odontólogo-paciente. La situación descripta generó la modificación del modelo clínico dentro del currículum odontológico. Diferentes Casas de Estudios lo fueron incorporando a sus diseños curriculares a través de sus prácticas clínicas. El propósito de la presente investigación fue medir el nivel de conocimientos éticos y procedimientos legales que sustentan la incorporación clínica del PCI en las prácticas realizadas por alumnos de Odontología.
Notes
Resumen publicado en Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión. Universidad Nacional de Rosario: Rosario, 2009.
General information
Exposure date:2009
Issue date:1 de junio de 2009
Document language:Spanish
Event:Jornadas por el Cincuentenario de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario (Rosario, 2009)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)