Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-06-19T16:19:08Z
dc.date.available 2019-06-19T16:19:08Z
dc.date.issued 2016-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76753
dc.description.abstract El trabajo presenta resultados de una investigación que analizó las relaciones de humillación entre estudiantes en la escuela secundaria desde la perspectiva de los alumnos con el objetivo de contribuir, a partir de datos empíricos, a la elaboración de conocimiento interpretativo sobre la violencia en la escuela. es
dc.language es es
dc.subject escuela secundaria es
dc.subject violencia es
dc.title ¿Por qué se humillan los estudiantes? Las motivaciones que dan lugar a estas modalidades de relación desde la perspectiva de alumnos de educación secundaria es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/ix-jornadas/actas-2016/PONmesa40Mutchinick.pdf/view?searchterm=None es
sedici.identifier.issn 2250-8465 es
sedici.creator.person Mutchinick, Agustina es
sedici.description.note Mesa 40: Sociología de la experiencia escolar. Formatos, vínculos y procesos de desigualdad en la escuela secundaria es
sedici.subject.materias Sociología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2016-12
sedici.relation.event IX Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata (Ensenada, 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)