Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-06-24T13:19:01Z
dc.date.available 2019-06-24T13:19:01Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76939
dc.description.abstract En el presente trabajo se expone el desarrollo de la experiencia educativa conforme la implementación de una nueva asignatura de la carrera de Abogacía; Teoría del Conflicto. Partiendo de la base de algunas conceptualizaciones sobre la formación de competencias educativas, se exponen los mecanismos utilizados en la materia para alcanzar el desarrollo de habilidades de intervención y resolución de problemas, en situaciones de conflicto propios de la vida cotidiana y de la realidad social y política. es
dc.language es es
dc.subject conflicto es
dc.subject abogacía es
dc.subject práctica es
dc.subject enseñanza es
dc.title Una experiencia de enseñanza práctica es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle El caso de Teoría del Conflicto es
sedici.creator.person Loza, Graciela de la es
sedici.creator.person Lezcano, José María es
sedici.creator.person Falótico, Yael es
sedici.creator.person Forastieri, María Josefina es
sedici.subject.materias Ciencias Jurídicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2019
sedici.relation.event III Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho (La Plata, 9 al 11 de mayo de 2019) es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)