Los cambios económicos y sociales hacen que muchos estudiantes deban realizar una actividad laboral para costear su carreara universitaria, esta situación puede influir negativamente en el rendimiento académico, al tener menos tiempo y superposición de horarios. por lo anterior expuesto es que los proceso educativos deben tener en cuenta estas exigencias y factores que intervienen en el curso académico de los estudiantes y así disminuir las dificultades que se le presentan y garantizarles una calidad de educación capaz de formarlos para enfrentar en la sociedad en las que se verán inmersos. El objetivo de este trabajo es determinar la incidencia de los factores individuales socioeconómicos (dedicación a la carrera) si influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de Bioquímica Estomatológica I año 2014 de la Facultad de Odontología de la UNLP.
Información general
Fecha de exposición:13 de agosto de 2015
Fecha de publicación:2015
Idioma del documento:Español
Evento:II Jornadas Internacionales Problemáticas en torno a la Enseñanza en la Educación Superior. Diálogo Abierto entre la Didáctica General y las Didácticas Específicas (Universidad Nacional de Luján, 11 al 13 de agosto de 2015)
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