Introducción: Este trabajo presenta los resultados de la aplicación del Cuestionario de Opinión del Estudiante sobre la Docencia en materias del área básica y del área profesional impartidas durante el ciclo 2007-2008, en la Facultad de Odontología de la UNLP. Objetivos: Mostrar la utilidad del empleo de cuestionarios para evaluar el desempeño docente mediante la opinión de los estudiantes en diversos aspectos de la evaluación institucional.
Información general
Fecha de exposición:2011
Fecha de publicación:2011
Idioma del documento:Español
Evento:III Congreso Nacional de Anatomistas, II Congreso Internacional de Educación e Investigación en Ciencias Morfológicas y I Jornada Internacional Interdisciplinaria de Morfología y Patología Estructural y Molecular (Córdoba, 15 al 17 de septiembre de 2011)
Institución de origen:Facultad de Odontología (FOLP)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)