Objetivo: El objetivo de éste trabajo es analizar la influencia que tienen los aprendizajes previos en el rendimiento académico de los alumnos que cursan Odontología Integral Niños. Métodos: El análisis exploratorio constó de 291 datos sacados de los analíticos de los alumnos del año 2008. Después de realizar un análisis exploratorio de todos los datos y de interpretarlos estadísticamente se aplicó un modelo de regresión lineal y se obtuvo el análisis descriptivo de los mismos por medio de gráficos de cajas y bigotes.
Información general
Fecha de exposición:2009
Fecha de publicación:2009
Idioma del documento:Español
Evento:XLII Reunión Anual de la Sociedad Argentina de Investigación Odontológica (SAIO) (Potrero de los Funes, San Luis, 9 al 11 de octubre de 2009)
Institución de origen:Facultad de Odontología (FOLP)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)