Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2019-09-16T17:21:59Z
dc.date.available 2019-09-16T17:21:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81299
dc.description.abstract La Ciencia Abierta, como un nuevo campo de práctica y desarrollo de conocimiento abierto y colaborativo, ha adoptado la Ludificación en determinadas prácticas para desarrollar características particulares. En este análisis se observa la relación Ludificación con Ciencia Abierta a través de un mapping sistémico para determinar su estado de situación desde un contexto latinoamericano. es
dc.language es es
dc.subject Gamificación es
dc.subject Ciencia es
dc.title Ludificación y ciencia abierta: un estado de situación desde Latinoamérica es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Lombardelli, María Julieta es
sedici.creator.person Matewecki, Natalia es
sedici.creator.person Torres, Diego es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2018
sedici.relation.event II Congreso Argentino de Ciencia Abierta y Ciudadana (CIACIAR) (Universidad Nacional de San Martín, 2 de noviembre de 2018) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)