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dc.date.accessioned | 2019-09-16T17:21:59Z | |
dc.date.available | 2019-09-16T17:21:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81299 | |
dc.description.abstract | La Ciencia Abierta, como un nuevo campo de práctica y desarrollo de conocimiento abierto y colaborativo, ha adoptado la Ludificación en determinadas prácticas para desarrollar características particulares. En este análisis se observa la relación Ludificación con Ciencia Abierta a través de un mapping sistémico para determinar su estado de situación desde un contexto latinoamericano. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Gamificación | es |
dc.subject | Ciencia | es |
dc.title | Ludificación y ciencia abierta: un estado de situación desde Latinoamérica | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Lombardelli, María Julieta | es |
sedici.creator.person | Matewecki, Natalia | es |
sedici.creator.person | Torres, Diego | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2018 | |
sedici.relation.event | II Congreso Argentino de Ciencia Abierta y Ciudadana (CIACIAR) (Universidad Nacional de San Martín, 2 de noviembre de 2018) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |