Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-09-16T17:21:59Z
dc.date.available 2019-09-16T17:21:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81299
dc.description.abstract La Ciencia Abierta, como un nuevo campo de práctica y desarrollo de conocimiento abierto y colaborativo, ha adoptado la Ludificación en determinadas prácticas para desarrollar características particulares. En este análisis se observa la relación Ludificación con Ciencia Abierta a través de un mapping sistémico para determinar su estado de situación desde un contexto latinoamericano. es
dc.language es es
dc.subject Gamificación es
dc.subject Ciencia es
dc.title Ludificación y ciencia abierta: un estado de situación desde Latinoamérica es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Lombardelli, María Julieta es
sedici.creator.person Matewecki, Natalia es
sedici.creator.person Torres, Diego es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2018
sedici.relation.event II Congreso Argentino de Ciencia Abierta y Ciudadana (CIACIAR) (Universidad Nacional de San Martín, 2 de noviembre de 2018) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)