Busque entre los 166731 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-12-03T12:49:02Z | |
dc.date.available | 2019-12-03T12:49:02Z | |
dc.date.issued | 2019-11 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/86565 | |
dc.description.abstract | Es verdad que no existen muchos trabajos sobre identidades trans en Educación Física en Argentina, los cuales, han sido relatos situados desde el deporte, caracterizando las identidades y los menos, dando cuenta de algunas desigualdades recibida por el colectivo LGTTTBIQ+ en los ámbitos escolares o en educación. Es tiempo de preguntarnos ¿qué sucede con las identidades y cuerpos trans en las clases de Educación Física?, ¿Cómo habitan las mismas? ¿Qué recursos contemplan y deberían aparecer en las instituciones educativas? ¿Cómo forman desde la perspectiva de géneros y sexualidades a les futuros profesoras/es?, entre otras incertidumbres. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Sexualidad | es |
dc.subject | Géneros | es |
dc.subject | Feminismo | es |
dc.title | ¿Cómo se habitan les cuerpos trans en Educación Física? Voces que importan | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa15_Berdula_Como%20se%20habitan.pdf/view?searchterm=None | es |
sedici.identifier.issn | 1853-7316 | es |
sedici.creator.person | Berdula, Lorena Irene | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2019-10-02 | |
sedici.relation.event | XIII Congreso Argentino y VIII Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (Ensenada, 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |