Busque entre los 168426 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-12-18T18:00:50Z | |
dc.date.available | 2019-12-18T18:00:50Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/87679 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.35537/10915/87679 | |
dc.description.abstract | "Modos de leer literatura en situaciones de enseñanza en el último año de la educación primaria" presenta una investigación acerca del proceso de construcción de interpretaciones en situaciones de enseñanza concretas de lectura de literatura. Es decir, un estudio centrado en describir y analizar las observaciones de lectura que proponen los niños y los sentidos que construyen durante la conversación con sus compañeros y con el docente en el marco de una situación didáctica de enfoque constructivista. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.subject | Investigación sobre la lectura | es |
dc.subject | Educación Primaria y Secundaria | es |
dc.title | Modos de leer literatura en situaciones de enseñanza en el último año de la educación primaria | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Carattoli, María Fernanda | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Tesis de maestria | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Bosoer, Sara Amalia | es |
thesis.degree.name | Magister en Escritura y Alfabetización | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2019-12-06 |