Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2019-12-18T18:00:50Z
dc.date.available 2019-12-18T18:00:50Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/87679
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/87679
dc.description.abstract "Modos de leer literatura en situaciones de enseñanza en el último año de la educación primaria" presenta una investigación acerca del proceso de construcción de interpretaciones en situaciones de enseñanza concretas de lectura de literatura. Es decir, un estudio centrado en describir y analizar las observaciones de lectura que proponen los niños y los sentidos que construyen durante la conversación con sus compañeros y con el docente en el marco de una situación didáctica de enfoque constructivista. es
dc.language es es
dc.subject Lectura es
dc.subject Investigación sobre la lectura es
dc.subject Educación Primaria y Secundaria es
dc.title Modos de leer literatura en situaciones de enseñanza en el último año de la educación primaria es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Carattoli, María Fernanda es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.director Bosoer, Sara Amalia es
thesis.degree.name Magister en Escritura y Alfabetización es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2019-12-06


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)