Esta ponencia se enmarca en el desarrollo del primer año del Proyecto de investigación: “La representación social de la escuela secundaria” aprobado por la UNLP – SPU- Programa de Incentivos a la Investigación.
El proyecto tiene como finalidad investigar sobre la construcción social de sentido de la escuela secundaria en la comunidad y como se resignifica desde la perspectiva del derecho a la educación y la acción de una política de mayor justicia social con los adolescentes que han visto obstaculizado su acceso a más años de escolarización.
Notes
Eje temático 1: Neoliberalismo y desigualdades sociales. Precariedades de la vida cotidiana y de la trama institucional.
Grupo de trabajo 2: Educación escolar e intervención social: experiencias, interrogantes y desafíos.
General information
Exposure date:septiembre 2019
Issue date:2019
Document language:Spanish
Event:XI Jornadas de Investigación, Docencia, Extensión y Ejercicio Profesional: "Disputas por el Estado, la democracia y las políticas públicas. Concentración de la riqueza y poder popular" (La Plata, septiembre de 2019).