Busque entre los 169066 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-04-24T22:17:24Z | |
dc.date.available | 2020-04-24T22:17:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94287 | |
dc.description.abstract | Esta ponencia busca comunicar una experiencia pedagógica particular: el desarrollo de los talleres de Educación Sexual Integral (ESI) dictados para 2° y 3° año de uno de los colegios preuniversitarios de La Plata, su planificación y puesta en marcha durante el 2017. Por otro lado, se trata de un análisis incipiente de impresiones y opiniones de los y las estudiantes que participaron de los talleres, relevados a través de una encuesta que elaboramos con el objetivo de indagar sus representaciones para mejorar la propuesta de los talleres. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Escuela secundaria | es |
dc.subject | Experiencia | es |
dc.subject | Educación sexual integral | es |
dc.title | Poner en marcha la ESI | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-y-III-congreso-2018/actas/Alessi.pdf/view?searchterm=None | es |
sedici.identifier.issn | 2250-5695 | es |
sedici.title.subtitle | Reflexiones en torno a la experiencia de uno de los colegios pre-universitario de la UNLP | es |
sedici.creator.person | Alessi, Daniela | es |
sedici.creator.person | Barrena, María Agustina | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2018-07 | |
sedici.relation.event | V Jornadas CINIG de Estudios de Género y Feminismos y III Congreso Internacional de Identidades (La Plata, 10 y 12 de julio de 2018) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |