Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-04-27T17:40:17Z
dc.date.available 2020-04-27T17:40:17Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94387
dc.description.abstract En la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo se llevó adelante una serie de encuentros bajo el título amplio y ambicioso de “Género y educación”. Ello se constituyó con forma de taller en el marco del proyecto TRACES (Trayectorias Académicas Estudiantiles) destinado a ingresantes a primer año de todas las carreras que se dictan en la Facultad. Se plantea la escucha como un eje fundamental para el desarrollo de dicha actividad, especialmente para generar un diálogo reflexivo sobre el género como constructo socio-cultural. es
dc.language es es
dc.subject Ingreso es
dc.subject Género es
dc.subject Escucha es
dc.title ¿Provocación en la escucha? es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-y-III-congreso-2018/actas/Chantefort.pdf/view es
sedici.identifier.issn 2250-5695 es
sedici.creator.person Chantefort, Patricia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2018-07
sedici.relation.event V Jornadas CINIG de Estudios de Género y Feminismos y III Congreso Internacional de Identidades (La Plata, 10 y 12 de julio de 2018) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)