Esta ponencia, realiza una revisión de producción científica sobre experiencias de desigualdad en estudiantes de trabajo social, publicada en revistas indexadas en Web of Science entre los años 2000 y 2019, en relación a la categoría “diversidad sexual”, para responder a la pregunta si ¿existe un campo de estudio en relación las experiencias de desigualdad de estudiantes? El método utilizado fue una búsqueda de artículos en revistas académicas indexadas en Web of Science, con los términos “desigualdades” y “estudiantes de trabajo social”, publicados entre los años 2000 y 2019. Se consideraron sólo aquellos artículos que en título y resumen hacían referencia explícita a desigualdades durante la etapa de formación de trabajadores sociales”, con lo que se llegó a un número total de 76 artículos científicos. Luego se seleccionaron aquellos que hacían referencia a grupos pertenecientes a grupos LGBTQ. El análisis consistió en la lectura y análisis comprensivo de los documentos por parte del equipo investigador, aplicándose la técnica de comparación constante, lo que permitió definir categorías que agrupan conjuntos y subconjuntos de artículos. De esta manera se desarrolla una síntesis de forma esquemática.