Busque entre los 169318 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-05-05T18:15:23Z | |
dc.date.available | 2020-05-05T18:15:23Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/95009 | |
dc.description.abstract | Pensar en un proceso de educación inclusiva, implica en principio, poder reconocer el escenario en el que se inscriben y desarrollan nuestras prácticas docentes. Al revisarlos, advertimos con profunda preocupación, que el paradigma inclusivo que creímos construir en la última década, se desdibuja bajo nuestro pies al mismo tiempo que se consolida un escenario Universitario excluyente, lejos de una universidad para les trabajadores o para les sectores populares, y mucho más lejos aún, de los idearios libertarios y emancipatorios latinoamericanistas. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación inclusiva | es |
dc.title | Pensar la Inclusión en escenarios adversos | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1803-1 | es |
sedici.creator.person | Vitaller, Karina Elizabeth | es |
sedici.description.note | Eje temático 3: La educación superior como derecho: prácticas de enseñanza, investigación y extensión. | es |
sedici.description.note | Grupo de trabajo 22: Debates en torno a las políticas y estrategias de ingreso en los primeros años de las carreras: disputas en torno a la idea de universidad como derecho. | es |
sedici.subject.materias | Trabajo Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Trabajo Social | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
sedici.date.exposure | 2019-09 | |
sedici.relation.event | XI Jornadas de Investigación, Docencia, Extensión y Ejercicio Profesional: "Disputas por el Estado, la democracia y las políticas públicas. Concentración de la riqueza y poder popular" (La Plata, septiembre de 2019). | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |