Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-06-18T17:06:11Z
dc.date.available 2020-06-18T17:06:11Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/98536
dc.description.abstract En la Argentina actual, los retos para la democratización de la educación son numerosos. Uno de ellos refiere al problema del acceso y permanencia en la escuela secundaria. Este trabajo presenta un estudio de caso sobre dos escuelas medias de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo del trabajo es ofrecer una reflexión acerca de los cambios que debieran ocurrir en la escuela media para que el ingreso de nuevos sectores sociales a dicha institución sea exitoso. es
dc.language es es
dc.subject Acceso a la educación es
dc.subject Argentina es
dc.subject Escuelas medias es
dc.title Escuelas medias y sectores populares es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5829/ev.5829.pdf es
sedici.identifier.issn 2250-8465 es
sedici.title.subtitle Análisis de casos de inclusión de los jóvenes en la escuela es
sedici.creator.person Acosta, Felicitas María es
sedici.description.note Jornadas realizadas junto con el I Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales. es
sedici.subject.materias Sociología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2008-12
sedici.relation.event V Jornadas de Sociología de la UNLP (La Plata, 10 al 12 de diciembre de 2008) es
sedici.description.peerReview peer-review es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)