Introducción. Somos un grupo de docentes de la asignatura Periodoncia A de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, que estamos transitando una capacitación en docencia, y que desde hace cinco años participamos en un proyecto de extensión denominado “Encías y Piercings: enemigos íntimos”. Hoy entendemos que es sumamente valioso reflexionar acerca de la experiencia y su articulación con las prácticas docentes y de formación del futuro profesional. Objetivo. Visibilizar el valor de la formación en docencia como facilitador de procesos reflexivos en el desarrollo de actividades de extensión como espacio de formación.
Información general
Fecha de exposición:28 de noviembre de 2020
Fecha de publicación:2020
Idioma del documento:Español
Evento:I Congreso de Educación en Ciencias Biológicas (CECIB) (Edición virtual, 27 y 28 de noviembre de 2020)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)