La atención odontológica de la persona con discapacidad resulta un espacio curricular fundamental en la formación de grado del futuro profesional odontólogo y una construcción colectiva en la cual el eje directriz es la inclusión. Generalmente su ubicación en el plan de estudios es en los últimos años de la carrera. Y representa la necesidad de que el estudiante reúna conocimientos y bases científicas de muchas asignaturas que deben ser aprehendidas paulatinamente, decodificadas y elaboradas para ser aplicadas cuando el alumno/profesional se enfrente a los aspectos complejos que involucran la atención odontológica del paciente con discapacidad.
Información general
Fecha de exposición:28 de noviembre de 2020
Fecha de publicación:2020
Idioma del documento:Español
Evento:I Congreso de Educación en Ciencias Biológicas (CECIB) (Edición virtual, 27 y 28 de noviembre de 2020)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)