El presente proyecto se propone analizar el fenómeno de la construcción intersubjetiva del significado musical que se da en la práctica musical de cámara y se aborda desde un enfoque de la experiencia musical como práctica corporeizada, intersubjetiva y multimodal. La concepción que subyace a esta propuesta de trabajo es que los procesos cognitivos no se dan únicamente en el espacio cerrado de la mente, sino que se constituyen a través del complejo cuerpo – mente – entorno. La experiencia musical también se vivencia a través de dicho complejo e implica una interrelación entre las distintas modalidades presentes en el mismo. Desde este punto de vista, las experiencias corporales, sonoras, visuales, la percepción de nuestro entorno, la relación con el texto escrito, el lenguaje verbal y no verbal, y las interrelaciones entre ellos, constituyen claves multimodales que son componentes de vital importancia para la construcción de nuestra experiencia musical. En función de esto, se hipotetiza que si la interpretación musical de cámara es el resultado de un proceso dinámico, intersubjetivo y multimodal, sería esperable que las diferentes dimensiones que componen esta experiencia, manifiesten modificaciones a lo largo de dicho proceso. El presente proyecto constituye un aporte al estudio de la dimensión experiencial y la dimensión social de la práctica musical, tema que actualmente es motivo de interés en el campo de la psicología de la música. En particular, se espera aportar al estudio de la práctica musical de cámara, un área aún poco explorada desde en esta perspectiva. Se espera que los resultados del proyecto contribuyan a ampliar el conocimiento sobre las particularidades de la construcción intersubjetiva de la interpretación musical conjunta y su relación con las claves multimodales de la experiencia musical. Así mismo, podrían constituir un aporte en la conformación de una base de conocimiento que actualmente revisa y pone en cuestión las prácticas pedagógicas basadas en la idea de un aprendizaje musical en solitario, que no toman en consideración la dimensión social de las prácticas musicales. Las implicancias del proyecto acerca de una elaboración conjunta e intersubjetiva de significado musical van en sentido opuesto a esta concepción al brindar claves para entender los modos compartidos de la experiencia musical.