La presente ponencia constituye una versión preliminar de un proyecto conjunto de investigación que puede ser definido como una historia de las relaciones de autoridad en las escuelas. El mismo tiene por objetivo reconstruir las diferentes formas que ha asumido la autoridad escolar, y las relaciones que dieron lugar a esas formas, buscando captar continuidades y discontinuidades desde fines del siglo XIX a principios del siglo XXI.
Notas
Trabajo presentado en el Panel 3: Producciones, encuentros y conflictos entre autoridades, políticas y escuelas
Información general
Fecha de exposición:agosto 2006
Fecha de publicación:2006
Idioma del documento:Español
Evento:XIV Jornadas Argentinas de Historia de la Educación (La Plata, Argentina, 9 al 11 de agosto de 2006)
Institución de origen:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Sociedad Argentina de Historia de la Educación (SAHE)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)