Introducción: La orientación, realización y evaluación de la tarea docente integradora ocupa un lugar importante dentro del proceso de enseñanza- aprendizaje en la Educación Médica Superior. En el contexto de un aprendizaje intradisciplinario los estudiantes adquieren mayor nivel de integración y generalización entre los conocimientos adquiridos en las diferentes asignaturas de una misma disciplina. Objetivo: Determinar los fundamentos teóricos- metodológicos para la elaboración de tareas docentes intradisciplinarias de la asignatura Célula, Tejidos y Sistema Tegumentario y Biología Molecular en el proceso de enseñanza aprendizaje de la carrera de medicina en nuestra facultad.
Información general
Fecha de exposición:28 de noviembre de 2020
Fecha de publicación:2020
Idioma del documento:Español
Evento:I Congreso de Educación en Ciencias Biológicas (CECIB) (Edición virtual, 27 y 28 de noviembre de 2020)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)