Las estrategias de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros años: Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías
Subtítulo:Un estudio de casos de los alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de La Matanza
La presente investigación intentará dar cuenta del impacto generado en la trayectoria académica de los alumnos a partir de su participación en las estrategias de acompañamiento implementadas desde la Dirección de Pedagogía Universitaria tales como los Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías. Estos espacios están destinadas a los alumnos aspirantes a ingresar a la UNLaM y a los alumnos de los primeros años de las Carreras de la UNLaM, respectivamente. Dicha investigación se enmarca en el Programa de Investigación CyTMA2 de la Secretaría y Ciencia de la UNLaM, e incluye los períodos 2015-2016.
Información general
Fecha de exposición:octubre 2016
Fecha de publicación:2016
Idioma del documento:Español
Evento:IV Encuentro Nacional de Servicios de Orientación Universitaria “Hacia una mirada interdisciplinaria” (UNLP, 27 y 28 de octubre de 2016)
Institución de origen:Secretaría de Asuntos Académicos
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)