Subtítulo:Consideraciones comparativas sobre los fundamentos operativos interaccionistas
de los programas de investigación de Luhmann, Latour y Habermas
En el presente trabajo comparamos desde una perspectiva sistemática los diálogos que los programas de investigación de Luhmann, Latour y Habermas mantuvieron con la tradición interaccionista. Estudiaremos la recepción crítica y las estrategias metateóricas que estos autores desarrollaron en el marco de tales diálogos, y prestaremos especial atención a la relevancia que tuvieron en sus propuestas sobre la construcción diádica del objeto disciplinario.
Información general
Fecha de exposición:diciembre 2012
Fecha de publicación:2012
Idioma del documento:Español
Evento:VII Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2012)
Institución de origen:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)