El presente trabajo se propone reflexionar acerca de los procesos compositivos de la danza en vinculación directa con la tecnología a partir de Toma3, obra creada por la compañía Proyecto en Bruto con dirección de Florencia Olivieri. Haciendo un recorrido de los procedimientos, recursos coreográficos y tecnológicos que hacen a la producción escénica. En primer lugar, se distinguirán las relaciones entre los dispositivos tecnológicos, la selección y organización del material de movimiento desde los procedimientos compositivos, distinguiendo tres núcleos: la vinculación de las escenas creadas con las imágenes visuales proyectadas (tanto las editadas previamente como las capturadas y proyectadas en tiempo real); el material de movimiento generado por las bailarinas (en tiempo e imagen real como en imagen proyectada) y la relación con lo sonoro (pensando en lo previamente grabado y lo ejecutado en vivo). Por otro lado, se analizará la construcción del cuerpo dentro de la obra pensándolo desde el concepto de cuerpo extendido, amplificado y a la vez un cuerpo mezclado. Buscando poner en relieve la diversidad de soportes, formas, tamaños y dimensiones en las que el cuerpo es construido y de construido en la obra. En base a estas líneas, la intención del trabajo será indagar sobre las relaciones que establecen los dispositivos y procedimientos tecnológicos, en conjunto con los de la danza, para dar lugar a una particular construcción de sentido propuesta por la obra, donde el uso de la hipertextualidad, la yuxtaposición, la multiplicidad, la simultaneidad, la repetición, el descentramiento y la fragmentariedad, son elementos centrales.