Introducción: En el marco de la contingencia provocada por pandemia covid-19 los integrantes del equipo de la Tecnicatura Universitaria en Asistencia Odontológica, atento a los límites y posibilidades de la situación, repensamos el escenario de formación y los contenidos de manera integral. Abordar las prácticas docentes desde una postura teórico-epistemológica y al mismo tiempo “pensarlas” y “hacerlas” en vinculación con el momento de desempeño “in situ” del Asistente Odontológico sigue siendo un desafío. Objetivo: reflexionar acerca de las prácticas docentes virtuales y la percepción estudiantil.
Información general
Fecha de exposición:28 de noviembre de 2020
Fecha de publicación:2020
Idioma del documento:Español
Evento:I Congreso de Educación en Ciencias Biológicas (CECIB) (Edición virtual, 27 y 28 de noviembre de 2020)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)